Share this content on Facebook!
17 Jan 2015
Picture
llaveros personalizados
¿Y si hubiera una manera fácil y barata de conseguir su marca frente a los clientes potenciales varias veces todos los días? ¿Y si pudiera prácticamente garantizar que en todas partes su cliente fue, verían su mensaje? Eso no es una fantasía de marketing, esa es la realidad de la llaveros personalizados.

llaveros metacrilato

Oportunidades de promoción sin fin

En el sector minorista, hay un montón de posibilidades para ofrecer a sus clientes una de estas piezas de marketing inteligente. Los llaveros son un ganador instantáneo con lavados de autos, distribuidores, tiendas de piezas de automóviles, o cualquier otro negocio temática automovilística. Cuando surgen problemas, su tienda vendrá inmediatamente a la mente. Aún mejor, incluya su información de contacto en su llavero, y su número será siempre a mano.

llaveros metacrilato
Por supuesto, usted no tiene que trabajar con los coches para hacer llaveros parte de su plan de marketing. Centros de jardinería podrían albergar una competición creciente de tomate y dar a los corredores hasta un llavero inteligente, forma de tomate. Las tiendas de mascotas podrían patrocinar una clínica de esterilización y castración, con todos los dueños de mascotas que participan recibir una bolsa de regalos rellenos de golosinas para perros, juguetes, y un llavero personalizado.

llaveros hoteles
Las tiendas no son las únicas empresas que se benefician de este tipo de marketing, tampoco. Considere el agente de seguros local que patrocina ferias de conducción segura en las escuelas secundarias de la zona, dando a cada participante un llavero personalizado. Se puede adivinar cuyo nombre es primero en la lista cuando se trata de tiempo para comprar un seguro de coche. O el dentista que celebra Mes de la Salud Dental Infantil Nacional en febrero por regalar a los padres con un llavero. Esto no sólo sirve como un recordatorio constante para programar que la próxima cita, sino que refuerza un mensaje crítico: que el cuidado dental es una parte importante de la salud de sus hijos.

llaveros de empresa

Para aún más la exposición y para crear conciencia de marca, ser creativo con su regalo para animar a los clientes a conservar y usar su llavero. Por ejemplo, dar a sus amantes del tomate una planta de tomate libre la próxima temporada cuando se presentan llavero de este año. O dar un descuento en el seguro de automóviles cuando los niños que participaron en su conducción segura justo traer sus llaveros en su oficina. Al hacer su regalo un evento interactivo, su marca será aún más memorable. No sólo eso, sino que felices clientes estarán encantados de compartir sus experiencias con su negocio - y mostrar su llavero suerte también.

llaveros hoteleros
Adecuado para todas las marcas

Llaveros están disponibles en una amplia variedad de estilos que se adaptan a todas las marcas. Para tiendas exclusivas, una réplica de metal elegante de su logotipo muestra su sofisticación. Consultorios médicos sabrán apreciar la practicidad de un mensaje claro, si un número de teléfono importante o un recordatorio para programar una cita anual. Amante de la diversión tienda de surf? Los colores brillantes y caprichoso de las ilustraciones se deja que tu personalidad brille a través. Prácticamente cualquier logotipo o diseño pueden ser replicados en un llavero de metal, latón pulido clásico para diseños con muchos colores intrincados.
fabricantes de llaveros


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: